Inicio

¡Bienvenido al blog de HIPER-CCTV!

Desde aquí agradecemos tu confianza, y os mantendremos informados de toda la actualidad en Sistemas de CCTV, intrusion, Controles de acceso e incendio.

 

Nuevas tecnologías y aplicaciones para la seguridad.

Tutoriales y video tutoriales.

 

 

toda la actualidad y normativa

En Hiper-cctv queremos que estés informado de todo.

Desde esta sección, informaremos sobre nuevos productos, tecnologías y las nuevas normativas aplicables al sector, tanto en videovigilancia, alarmas, controles de acceso y sistemas anti incendio.

Todo ello, como siempre, con la mejor profesionalidad y atención.

Blog

UniPOS tu marca de sistemas de protección contra incendios

UniPOS es la marca de sistemas contra incendios de fabricación europea que desde hace más de 12 años ofrece productos fiables y de alta calidad en países de toda Europa. Con un diseño elegante y un mínimo coste de mantenimiento. Pone especial atención en la elección de componentes y materiales de última tecnología, compactos y …

Nuevo catálogo alarmas y accesorios AMC 2019

El fabricante Italiano AMC presenta su nuevo catálogo 2019, donde destacan todas las novedades que van a ser presentadas durante este ejercicio. AMC destaca por su gama de productos de Intrusión y detectores tanto cableados como vía radio con una gran fiabilidad y una excelente relación calidad precio. Todos sus productos están certificados en grado …

Acerca de

Sobre Hiper-cctv.es

Somos una empresa Joven e innovadora con las nuevas tecnologías, especializada en sistemas de seguridad y videovigilancia, contamos con los mejores profesionales con mucha experiencia en este sector y altamente cualificado para afrontar cualquier proyecto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente y que quede muy satisfecho con el producto adquirido, para ello nos basamos en un servicio técnico de post venta gratuito y unos productos de alta calidad al precio más bajo del mercado español.

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 635 901 919 ó enviarnos un e-mail a info@hiper-cctv.es

Le saluda atentamente el equipo de Hiper-cctv.es

Contacto

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 635901919 ó enviarnos un e-mail a info@hiper-cctv.es