Detector PIR AMC vía rádio 868 Mhz. Inmune a mascotas. Batería incluida Ver más grande

Detector PIR AMC vía rádio 868 Mhz. Inmune a mascotas. Batería incluida

CIF800/P

Nuevo producto

-Frecuencia 868 Mhz
-Detector inmune a mascotas de hasta 15Kg
-Alcance de 90°
-Control de dos variaciones: velocidad e intensidad
-Control anti arrastre
-Doble tamper anti sabotaje y anti apertura

Más detalles

50 Artículos

43,68 €

Más

El detector de movimiento PIR vía radio inmune a mascotas para alarmas AMC, es un detectores volumétrico adaptado especialmente para que las mascotas de hasta 15Kg puedan moverse con libertad por la casa, sin causar problemas cuando dejemos la alarma conectada. Los sensores inmunes a mascotas te permiten detectar movimientos sospechosos allá dónde esté el detector instalado, mejorando la privacidad y seguridad de tu hogar, sin riesgo de que tu mascota dispare el sensor creando falsas alarmas. Gracias a su comunicación bidireccional con la central la alarma vía radio su instalación no requiere cables ni obras.
 

Este detector tiene en cuenta los dos factores más importantes que pueden ocasionarse durante un movimiento: la velocidad y la intensidad. De manera que es capaz de detectar los cambios de calor que se producen en un cuerpo al ponerse en movimiento. Incorpora un sensor de análisis del entorno que se adapta dependiendo las condiciones: cambios de temperatura, turbulencias, corrientes de aire o destellos de luz, para evitar falsas alarmas. Tiene un alcance de 15 metros y un ángulo de detección de 90°.
 

Con la comparación simultánea de estas 2 informaciones (velocidad e intensidad) el sensor es capaz de distinguir entre movimientos repetitivos e intrusiones; en la medida en el que un objeto se acerca cada vez más al sensor se superarán los niveles y hará saltar la alarma.
 

Tiene un alcance de 15m y un ángulo de apertura de 90°. Su lente especial permite el control anti arrastre, es decir, detecta cualquier movimiento por debajo de donde está situado el sensor.
 

Alimentación

Batería estándar CR2450

Rolling Code

128 bit

Frecuencia

868MHz

Temperaturas soportadas

5°C hasta +40°C

Dimensiones

37X78X21 mm

Consumo en funcionamiento

da 1 µA a 4µA

Inmune a mascotas de hasta 15Kg

Fabricado según la norma Grado II / EN 50131-2-2