Contacto magnético AMC vía rádio 868 Mhz. Batería incluida Ver más grande

Contacto magnético AMC vía rádio 868 Mhz. Batería incluida

CCM800

Nuevo producto

-Contacto magnético AMC vía rádio
-Frecuencia 868 Mhz
-Rolling Code 128
-Doble tamper anti sabotaje y anti apertura
-Diseño discreto
-Dimensiones 77 x 36 x 20 mm

Más detalles

50 Artículos

33,60 €

Más

Con los detectores de contacto magnético podrás mejorar la seguridad de viviendas, comercios u oficinas. Se sitúan en el marco de puertas o ventanas y están formados por dos piezas que al separarse dan la señal de alarma.
 

Gracias a este sistema podemos permanecer en el interior de nuestra vivienda o comercio con la alarma conectada, y transitar por ella sin riego de falsas alarmas, siempre que la zona armada permanezca cerrada. Es ideal para controlar, por ejemplo, el acceso a las puertas principales de negocios o comercios.
 

Utiliza una transmisión digital con modulación FSK de tres canales de radio diferentes para evitar interferencias o saturación de la banda, asegurando una gran estabilidad y precisión. El detector se comunica con la central a través de un sistema bidireccional digital vía radio para verificar la estabilidad y precisión del sistema.
 

Su instalación se puede hacer sobre superficies como madera, aluminio o hierro y en ventanas de bisagra o correderas. Para su instalación se puede atornillar a la superficie o adherirse con un adhesivo.
 

Su codificación de Rolling Code a 128 bits garantiza un elevado grado de seguridad. Está protegido con tamper anti apertura y anti sabotaje. Gracias a su batería de litio estándar CR2 consume el mínimo de energía y en caso de batería baja se notifica automáticamente al sistema receptor.
 

Su diseño elegante y su reducido tamaño, con unas medidas de 37X78X21mm, hacen de éste un detector discreto.  Disponible en color blanco.

 

Consumo

de 1 µA a 4µA

Rolling Code

128 bit

Frecuencia

868MHz

Batería

CR2450

Dimensiones

77X36X20 mm

Temperaturas soportadas

+5°C hasta +40°C

Fabricado según la norma Grado II / EN 50131-2-2