Mando a distancia 5 botones AMC vía rádio 868 Mhz. Batería incluida Ver más grande

Mando a distancia 5 botones AMC vía rádio 868 Mhz. Batería incluida

CTR800

Nuevo producto

-Mando a distancia vía rádio de 5 canales
-Frecuencia 868MHz
-Sistema de comunicación bidireccional
-128 bit Rolling Code
-Batería de litio
-Dimensiones 42x58x13 mm

Más detalles

50 Artículos

26,88 €

Más

Este mando a distancia vía radio permite el control de la alarma desde cualquier estancia del inmueble y permite activar o desactivar hasta 5 sistemas configurados en el panel central de alarma. Se trata de un elemento totalmente portátil del tamaño de un llavero. En caso de pérdida sólo solo hay que dar de baja el mando por control remoto desde la central de alarma.
 

Cuenta con un botón de armado total, otro para desarmar y un tercero de armado parcial. En este último sólo se protegen las zonas seleccionadas por el usuario sin riego de provocar falsas alarmas. Por ejemplo, se puede armar la zona exterior de la casa, mientras la interior permanece desarmada, de este modo es posible transitar por las diferentes estancias del hogar sin problemas de hacer saltar la alarma.
 

Utiliza una modulación FSK 868 para evitar interferencias o saturación en la banda, esto garantiza una gran estabilidad y precisión.  Su transmisión de señal está codificada a través de un sistema de Rolling Code a 128 bits lo que asegura un elevado grado de seguridad, cada mando es único y utiliza millones de combinaciones para su codificación.
 

Utiliza una batería de litio de bajo consumo.