Detector de vibración AMC vía rádio 868 Mhz. + Contacto magnético. Batería incluida Ver más grande

Detector de vibración AMC vía rádio 868 Mhz. + Contacto magnético. Batería incluida

CSS800

Nuevo producto

-Detector de vibración radio AMC
-Transmisor FSK 868 de alta sensibilidad y precisión
-Rolling Code 128 bit
-Tres entradas separadas
-Doble tamper anti sabotaje y anti apertura
-Dimensiones 37 x 78 x 21 mm

Más detalles

50 Artículos

42,56 €

Más

El detector de vibración AMC inalámbrico puede instalarse en lugares como puertas, ventanas, escaparates, etc. Este detector activa la señal de alarma cuando detecta cualquier tipo de vibración/movimiento sobre el punto protegido. De esta manera se pueden detectar a intrusos antes de que entren en la propiedad, cuando están por ejemplo manipulando la cerradura o ante el intento de ruptura de un cristal de la zona armada.
 

Este modelo incluye una segunda pieza magnética o imán para realizar las funciones de contacto margnético, esta se coloca en la hoja móvil de la puerta o ventana que se quiere asegurar, bien sea abatible, corredera u oscilibatiente. Entre ambos elementos se forma un campo magnético que al interrumpirse por la separación de las piezas activa la alarma para alertar de una posible intrusión.
 

Permite ajustar su sensibilidad, dependiendo de si el movimiento es más brusco o más suave. Se comunica con la central a través de un sistema bidireccional vía radio, verificando el correcto funcionamiento del sistema.
 

Incluye un contacto sellado tipo relé, pudiendo activar otros circuitos electrónicos o detectores independientes para aumentar su seguridad. Como por ejemplo, cerraduras electrónicas, puertas motorizadas, etc.
 

Utiliza una transmisión digital con modulación FSK 868 de tres canales diferentes para evitar colisiones de señal o saturación de la banda, asegurando una gran estabilidad y precisión. Su codificación de Rolling Code a 128 bits garantiza un elevado grado de seguridad.
 

Este detector de vibración está protegido con doble tamper anti apertura y anti sabotaje. Utiliza una batería de litio estándar CR2 de 3V de larga duración que gracias a su sistema de comunicación bidireccional con la central de alarmas ésta nos avisará cuando haya que cambiar la pila.

 

Alimentación

Batería estándar CR2450

Rolling Code

128 bit

Frecuencia

868MHz

Temperaturas soportadas

5°C hasta +40°C

Dimensiones

37X78X21 mm

Consumo en funcionamiento

da 1 µA a 4µA

Supervisión automática de su estado

Fabricado según la norma Grado II / EN 50131-2-2