Detector PIR de exterior AMC vía rádio 868 Mhz. Sistema universal. Bajo consumo Ver más grande

Detector PIR de exterior AMC vía rádio 868 Mhz. Sistema universal. Bajo consumo

CSoutdoor-BC

Nuevo producto

- Detector de exterior AMC universal
- Con espacio para alojar un transmisor universal
- Válido para cualquier alarma via radio
- Doble PIR
- Rango entre 3 y 15m
- Bajo consumo

Más detalles

50 Artículos

76,44 €

Más

Este detector de movimiento vía radio cuenta con doble sistema de detección PIR, lo mejora su precisión y efectividad a la hora de detectar intrusos en el lugar donde está instalado. Su tecnología de detección digital evita los ruidos provocados por otros sistemas tradicionales como los analógicos. Además, lo protege del enmascaramiento provocado por variaciones  del entorno como cambios de luz, evitando falsas alarmas y aumenta su eficiencia dentro del rango de protección.
 

El sistema de compensación de temperatura digital garantiza una alta eficiencia incluso con grandes variaciones de temperatura, por lo que es ideal para instalaciones  en exteriores. Tiene un alcance de hasta 15m y un ángulo de apertura de 90°.
 

Este un detector volumétrico para a alarmas AMC es inmune a mascotas, está adaptado especialmente para que las mascotas de hasta 15Kg puedan moverse con libertad por la casa, sin causar problemas cuando dejemos la alarma conectada. Podrás detectar movimientos sospechosos allá dónde esté  instalado, mejorando la privacidad y seguridad de tu hogar, sin riesgo de que tu mascota dispare el sensor, creando falsas alarmas. Gracias a su comunicación bidireccional con la central la alarma vía radio su instalación no requiere cables ni obras.

 

Rolling Code

128 bit

Frecuencia

868MHz

Inmune a mascotas

Hasta 15Kg

Bajo consumo

Fabricado según la norma Grado II / EN 50131-2-2