RELOJ ESPIA CON VIDEOCAMARA HD 8GB Ver más grande

RELOJ ESPIA CON VIDEOCAMARA HD 8GB

ESP0002

Nuevo producto

Reloj espia HD resistente al agua, construido en memoria de 8 GB, calidad HD 720 * 480,30 fps.Estupendo para grabar sin ser detectado, infinidad de horas de grabación.

Más detalles

100 Artículos

37,19 €

Más

Una cámara que va dirigida al hombre actual y que pasará desapercibida porque nadie notará que lo llevas puesto.

Este reloj espía de elegante diseño, correa de caucho y cierre de hebilla te ayudará a grabar videos y audio de alta calidad, al igual que con las fotos si es lo que necesitas.

Reloj espia con cámara oculta sumergible.

Insuperable calidad de video color en alta definición, audio, foto.

Presentado en una magnífica caja de regalo, a nadie le importaría recibir un obsequio como este ¿por que no se lo auto regala?.

Podrá gabar videos color en HD con 720x480 pixels a 30 fps en cualquier momento o hacer fotos JPEG de 1600x1200 pixels cuando lo necesite.

Y además es sumergible!

Los videos y fotos se pasan a ordenador mediante un cable USB incluido, el conector en el reloj espia está oculto en una de sus cebollas con rosca.

Reloj con cámara oculta sumergible.

Insuperable calidad de video color en alta definición, audio, foto.

Presentado en una magnífica caja de regalo, a nadie le importaría recibir un obsequio como este ¿por que no se lo auto regala?.

Podrá gabar videos color en HD con 1280x960 pixels a 30 fps en cualquier momento o hacer fotos JPEG de 3264x2488 pixels cuando lo necesite.

Y además es sumergible!

El original!!! Presentado en su lujosa caja de regalo. 

Rechace imitaciones 

Los videos y fotos se pasan a ordenador mediante un cable USB incluido, el conector en el reloj está oculto en una de sus cebollas con rosca.

Caracteristicas principales: 

1. Grabación de voz 
2. Grabación de vídeo 
3. Toma de fotografías (2 megapixels)
4. WebCam 
5. HD 720 * 480, 30 fps 
6. Resistente al agua (debajo del agua 30 metros)

Su funcionamiento es muy sencillo: 


MODO VIDEO: Lo único que debes hacer es encender el dispositivo (4), el cual cambiará de color del azul al rojo, pues entrará en modo de grabación de video. Si mantienes pulsado el botón durante dos segundos el archivo se guardará automáticamente.

Recuerda que puedes cambiar el modo de video a foto o viceversa siempre y cuando no estés grabando.

El sistema guarda los archivos cada 50 minutos y continua con la grabación.

MODO FOTO: Pulsa el botón para cambiar a este modo y enseguida la luz azul aparece, y mientras toma y guarda la foto dicha luz empezará a parpadear.

MODO AUDIO: Cuando lo colocas en este modo tanto la luz azul y roja se mantienen encendidas, pero cuando pulsas el botón para iniciar la grabación (4), solo la luz azul va a empezar a parpadear lentamente. Para ahorrar energía, la luz indicadora se apagará automáticamente aún cuando este grabando.

Además, el reloj espia puede usarse como pendrive para trasladar todo tipo de archivos dentro de su memoria interna.

Ahora bien, debes tener en cuenta que la cámara tiene que estar en posición vertical, permanecer estable y que el objeto a grabar debe estar a una distancia no menor de 50 cm de la cámara.


ENVIO EN 24 HORAS, ENTREGA EN MANO MEDIANTE SEUR O NACEX