Inicio

¡Bienvenido al blog de HIPER-CCTV!

Desde aquí agradecemos tu confianza, y os mantendremos informados de toda la actualidad en Sistemas de CCTV, intrusion, Controles de acceso e incendio.

 

Nuevas tecnologías y aplicaciones para la seguridad.

Tutoriales y video tutoriales.

 

 

toda la actualidad y normativa

En Hiper-cctv queremos que estés informado de todo.

Desde esta sección, informaremos sobre nuevos productos, tecnologías y las nuevas normativas aplicables al sector, tanto en videovigilancia, alarmas, controles de acceso y sistemas anti incendio.

Todo ello, como siempre, con la mejor profesionalidad y atención.

Blog

Cámaras Safire 4N1, detección eficiente con efecto disuasorio

De Nuevo el fabricante Safire nos sorprende con nuevas tecnologías. En esta ocasión, nos presenta la detección eficiente con efecto disuasorio. El sistema que consta de un sensor PIR de movimiento en la propia cámara junto con la tecnología Night Color. Facilitando así una detección eficaz y sin falsas alarmas. la información se transmite al …

Porque instalar un equipo de videovigilancia

Un kit de videovigilancia nos ayuda a proteger nuestro entorno. No solo nos puede servir como prueba contra un robo, también nos permite controlar a los nuestros mientras estamos ausentes gracias a la funcionalidad de visualización a través del teléfono móvil smartphone. Ademas esta demostrado que el simple hecho de tener un sistema de cámaras …

Nuevos Controles de Presencia Safire

Safire amplia su gama de productos incorporando nuevos dispositivos para el control horario. Estos se unen a los controles de acceso y los nuevos videoporteros de segunda generación, haciendo de Safire uno de los sistemas de seguridad más estables y completos del mercado. Los dispositivos son de una calidad envidiable por cualquier fabricante del sector …

Acerca de

Sobre Hiper-cctv.es

Somos una empresa Joven e innovadora con las nuevas tecnologías, especializada en sistemas de seguridad y videovigilancia, contamos con los mejores profesionales con mucha experiencia en este sector y altamente cualificado para afrontar cualquier proyecto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente y que quede muy satisfecho con el producto adquirido, para ello nos basamos en un servicio técnico de post venta gratuito y unos productos de alta calidad al precio más bajo del mercado español.

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 635 901 919 ó enviarnos un e-mail a info@hiper-cctv.es

Le saluda atentamente el equipo de Hiper-cctv.es

Contacto

Ante cualquier duda o pregunta, no dudes de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 635901919 ó enviarnos un e-mail a info@hiper-cctv.es