El uso de tecnologías para la seguridad ciudadana

“El uso de las cámaras es decisivo a la hora de poder luchar contra el delito en las ciudades”.

La instalación de las cámaras de videovigilancia Digital, proporcionan un sinfín de beneficios a diferencia de los circuitos cerrados de televisión, puesto que permite acceder a los videos desde cualquier lugar de la red, es decir, se pueden transmitir los videos en redes privadas y en internet mediante protocolos IP estándar. Asimismo, la tecnología de las cámaras inteligentes se adaptan a la infraestructura TI para reducir costes operativos y de capital, así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras.
Alrededor del mundo, la videovigilancia constituye un pilar importante para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pues siendo el cerebro y ojos de la ciudad, no hay nada que pase desapercibido y que pueda ser atendido por las autoridades correspondientes. En las ciudades, donde la inseguridad es uno de los temas principales en los gobiernos, la vigilancia por video es una de las respuestas para el combate de los delitos y las emergencias.
Entre otros delitos las cámaras de seguridad han ayudado a la detección de puntos de violencia, casos de secuestro, homicidios, venta de droga, robos, asaltos, vandalismo y riñas callejeras.


Es importante cuidar que la herramienta de seguridad que usas sea de una alta calidad, por eso nosotros trabajamos siempre con marcas punteras en el sector, visítenos en nuestra tienda y aprovéchese de las ofertas en sistemas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *