Nuevos Controles de Presencia Safire

Safire amplia su gama de productos incorporando nuevos dispositivos para el control horario. Estos se unen a los controles de acceso y los nuevos videoporteros de segunda generación, haciendo de Safire uno de los sistemas de seguridad más estables y completos del mercado.

Los dispositivos son de una calidad envidiable por cualquier fabricante del sector y el precio se considera rompedor. Con Safire se pueden hacer instalaciones pequeñas para cumplir con las normativas de control de presencia o instalaciones más exigentes con sus modelos de reconocimiento facial capaz de reconocer a una distancia de hasta 3 metros.

 

En cuanto a las características técnicas de los dispositivos Safire, todos cuentan con pantalla a color TFT desde 2,4”, desde la que poder seleccionar los modos de presencia.

La forma de identificarse es a través de PIN, tarjeta de radiofrecuencia RFID y biometría, esta última puede ir por huella dactilar o por reconocimiento facial. Además, los dispositivos Safire se pueden comunicar a través de TCP/IP tanto por cable de red como por WiFi. Sin olvidar que para instalaciones sin conexión se pueden exportar los datos a través de un PenDrive.

Muchos de los terminales de presencia, también cuentan con controladora integrada, con lo que tienen salida de relé para poder abrir puertas, a la vez que se realizan los fichajes, esto permite optimizar la instalación de accesos y presencia con los dispositivos híbridos.

En cuanto al softwareSafire Control Center ACes gratuito y está destinado en exclusiva a control de accesos, presencia y videoporteros. En el apartado de presencia permite configurar horarios, establecer periodos de tiempo extra, asignar diferentes planificaciones por departamentos o por usuarios, ausencias justificadas y obtener diferentes tipos de reportes.


Algo que caracteriza al software de Safire es la capacidad de adaptación a diferentes tipos de empresa en cuanto a los descansos se refiere. Estos se pueden configurar de diferentes formas, ajustándose a la política de cada empresa.

Por ejemplo, se puede realizar una configuración para que cada día se reste de forma automática el descanso general. O por otro lado, se pueden configurar diferentes tipos de descansos que dependiendo de la hora y la duración asigna de forma automática cual es el tipo de descanso.En conclusión, el control de presencia de Safire viene con un software gratuito y muy potente, con dispositivos con una lectura biométrica considerada de la más alta calidad y con un sistema completo adaptable desde una pequeña a empresa a un proyecto de una gran compañía para que el control horario sea adaptable a cualquier circunstancia y a la vez fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *