Porque instalar un equipo de videovigilancia

Un kit de videovigilancia nos ayuda a proteger nuestro entorno. No solo nos puede servir como prueba contra un robo, también nos permite controlar a los nuestros mientras estamos ausentes gracias a la funcionalidad de visualización a través del teléfono móvil smartphone.

Ademas esta demostrado que el simple hecho de tener un sistema de cámaras de seguridad previene que se produzcan robos y pequeños hurtos en un negocio.

Hoy en día encontraremos un gran numero de ofertas en el mercado, pero no siempre el mas barato es la mejor opción, existen equipos a precios muy económicos que no ofrecen el mismo numero de cámaras, cuentan con una calidad de imagen inferior, no incluyen el disco duro o incluso no disponen de la opción de visualización a través del teléfono móvil smartphone.

En Hiper-cctv nos gusta la transparencia, nos gusta que el cliente obtenga lo que desea y lo que quiere comprar, es por ello que todos nuestros equipos cuentan con la mejor resolución de imagen, todos los productos especifican tanto textualmente en su titulo y descripción, ademas de gráficamente en las fotografías la resolución con la que cuentan.


En Hiper-cctv ofrecemos kits de cámaras de videovigilancia CCTV cableados por cable coaxial y kits IP wifi. Totalmente garantizados, que permiten una sencilla puesta en marcha inicial para verlos a través del teléfono móvil smartphone, tablet o PC, para facilitar al usuario su uso desde un principio.

Si no sabes los días de grabación, puedes consultar nuestra tabla ejemplo a continuación para saber cuantos días de grabación tendremos según nuestro disco duro y nuestro equipo, dependiendo de su resolución y el numero de cámaras.

Ademas, si aun tienes dudas sobre que equipo necesitas, nuestros comerciales están a tu disposición a través del teléfono 635901919, a través de mensajería whatsapp en el mismo numero, también por correo electrónico en info@hiper-cctv.es y a través del chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de la tienda.

Ventaja de comprar en Hiper-cctv, si necesitas un equipo personalizado, con diferentes tipos de cámara para cada lugar, nosotros te ofertamos el sistema con todo el material necesario para su instalacion y funcionamiento.

Pide presupuesto sin compromiso.

www.hiper-cctv.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *