Módulo GSM / GPRS pinchable en placa para alarmas AMC. Ver más grande

Módulo GSM / GPRS pinchable en placa para alarmas AMC.

CX GPRS

Nuevo producto

- Módulo GSM/GPRS para alarmas AMC
- Permite el acceso por APP
- APP para IOS y Android
- Permite el acceso por Software PC
- Conexión con AMC Cloud
- Módulo libre para cualquier SIM

Más detalles

50 Artículos

97,57 € impuestos inc.

Más

El módulo GSM/GPRS pinchable en placa para alarmas AMC facilita la instalación de un sistema de alarma seguro y fiable en zonas con problemas para tener una línea fija de comunicación, como por ejemplo zonas aisladas con malas conexiones, casas rurales, fincas, áreas con frecuentes cortes de electricidad, etc. El módulo utiliza una tarjeta de móvil SIM para transmitir o recibir datos y dotar al sistema de alarma de una línea fija de comunicación alternativa a la principal.
 

Se utilizan dos tecnologías diferentes  GSM y GPRS para garantizar un funcionamiento fiable de avanzada seguridad. El módulo utiliza la comunicación 3G para enviar mensajes técnicos y de alarmas y nos permite escuchar o hablar en las instalaciones para confirmar la alarma. Éste módulo utiliza dos números de móvil diferentes para garantizar la conexión entre el usuario final y el sistema central de alarmas.
 

Ambos sistemas de comunicación dotan a la central de alarmas de un nivel de seguridad superior, ya que no hay necesidad de preocuparse por los cortes eléctricos, los problemas con la línea ADSL, los cables del router o por líneas telefónicas dañadas.
 

El módulo permite la gestión de servicios remotos gracias a de la aplicación gratuita APP AMC Manager a través del uso de datos móviles. Puede instalarse en el teléfono móvil tipo smartphones, ordenador o tablet. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de una aplicación muy intuitiva y en español que utiliza la Cloud o servicios de la nube de AMC para almacenar datos, usuarios, dispositivos, etc., sin límite de memoria o espacio. Es un sistema seguro protegido con contraseña y que garantiza la privacidad de los datos. De este modo es posible controlar y manipular remotamente nuestro sistema de alarmas y llevar a cabo acciones como armar/desarmar las distintas zonas, revisar el estado de las baterías de los dispositivos, controlar los periféricos inalámbricos, etc. En caso de señal de alarma se notifica al usuario en tiempo real a través de la aplicación. La Aplicación puede almacenar varios usuarios y organizar las zonas armadas y sus dispositivos hasta en tres mapas totalmente personalizables:

 

  

 

Los equipos de mantenimiento o instaladores pueden registrarse en el sistema central de alarmas de manera remota a través del Software de Configuración de AMC y de esta forma obtener un servicio inmediato y un control rentable. El personal puede desde cualquier lugar descargar los datos de configuración del sistema, cambiar los ajustes de programación, visualizar los registros de eventos, etc.

 

Protocolo CD09 para SIA y Contacto ID

Protocolo PSTN invisible para llamadas y contacto ID con DTMF

Programable mediante Software

Comunicación en caso de alarma vía GPRS, SMS y llamada telefónica

Utiliza dos líneas de móvil diferentes

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo GSM / GPRS pinchable en placa para alarmas AMC.

Módulo GSM / GPRS pinchable en placa para alarmas AMC.

- Módulo GSM/GPRS para alarmas AMC
- Permite el acceso por APP
- APP para IOS y Android
- Permite el acceso por Software PC
- Conexión con AMC Cloud
- Módulo libre para cualquier SIM