Módulo IP pinchable en placa para alarmas AMC. Ver más grande

Módulo IP pinchable en placa para alarmas AMC.

CIP-1

Nuevo producto

- Módulo IP para alarmas AMC
- Permite el acceso por APP
- APP para IOS y Android
- Permite el acceso por Software PC
- Conexión con AMC Cloud
- Conexión RJ45

Más detalles

51 Artículos

77,62 €

Más

El módulo IP pinchable en placa para a alarmas AMC es un sistema que permite comunicar la alrma con sus usuarios a través de una conexión a Internet. Este sistema puede utilizarse como canal de comunicación principal, o bien como vía de comunicación alternativa o de respaldo a otros sistemas más convencionales como el GSM (Sistema Global de Comunicación Móvil).
 

Con la instalación de este módulo IP y la aplicación gratuita APP AMC Manager es posible gestionar el sistema de alarma de un hogar o negocio a través del teléfono móvil tipo smartphone, ordenador o tablet. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de una aplicación muy intuitiva y en español que utiliza la Cloud o servicios de la nube de AMC para almacenar datos, usuarios, dispositivos, etc., sin límite de memoria o espacio. Es un sistema seguro protegido con contraseña y que garantiza la privacidad de los datos.
 

De este modo es posible controlar y manipular remotamente nuestro sistema de alarmas y llevar a cabo acciones como armar/desarmar las distintas zonas, revisar el estado de las baterías de los dispositivos, controlar los periféricos inalámbricos, etc. En caso de señal de alarma se notifica al usuario en tiempo real a través de la aplicación y también por SMS. La Aplicación puede almacenar varios usuarios y organizar las zonas y sus dispositivos hasta en tres mapas totalmente personalizables:

 

              

 

La aplicación utiliza un protocolo TLS/SSL y un sistema de encriptación de alta seguridad AMC V1.0. La instalación del módulo en el panel de la central de alarmas es muy sencilla, se hace a pinchándolo directamente al panel de la alarma y una conexión estándar de Internet RJ45, evitando cableado y ahorrando tiempo en su instalación.
 

             
 

Gracias al Software de Configuración AMC los técnicos instaladores podrán realizar su configuración de manera remota sin necesidad de desplazarse hasta el domicilio o centro de trabajo haciendo más eficiente su servicio; así como prestar asistencia técnica, revisar el historial de eventos, cambiar ajustes de programación, etc.
 

                           

Batería de respaldo

5-13,8Vcc

Corriente

163Ma @ 12V

RAM

512KB

LAN

10/100 BASE TX IEEE 802.1x Full Duplex

Protocolo

Base: TCP/IP Encriptado: TLS/SSL Data: Protocolo AMC V1.0