Teclado cableado AMC K-LCD Light Plus. Ver más grande

Teclado cableado AMC K-LCD Light Plus.

CK-LCD LIGHT PL.

Nuevo producto

- Teclado cableado AMC
- Válido para cualquier central AMC
- 32 caracteres en 2 líneas
- 2 salidas programables como zonas
- Teclado retroiluminado
- Tapa frontal protectora

Más detalles

100 Artículos

50,35 €

Más

Mediante este teclado cableado podrás controlar de una manera cómoda y eficaz el acceso a tu alarma y el estado de los diferentes dispositivos instalados en el panel central de alarma, como por ejemplo detectores de movimiento, sensores de humo, etc.
 

Este teclado permite la conexión de hasta dos dispositivos configurados como entradas y/o salidas, de este modo podemos conectar un sensor directamente al teclado sin necesidad de instalarlo en el panel central de alarmas.
 

El teclado cableado K-LCD Light Plus es compatible con todos los paneles de control de la serie X de AMC. Cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada y permite escribir hasta 32 caracteres en dos líneas.
 

En la parte superior cuenta con cuatro botones (G1, G2, G3 y G4) que sirven para determinar acciones rápidas dentro del sistema de alarma, por ejemplo poder armar/desarmar las zonas protegidas que forman parte de un Grupo que hemos configurado según las necesidades de cada usuario. En el caso de una casa u oficina de dos plantas con 4 zonas en la parte superior y 3 zonas en la parte inferior, podemos agrupar la zona de arriba como Grupo 1 y la zona de abajo como Grupo 2. De este modo podemos armar la parte superior simplemente presionando el botón G1 opción armar y transitar por la planta baja sin riesgo de falsa alarma.
 

Cuenta con tres señales de LED diferentes: Una verde que indica que los dispositivos configurados en el sistema funcionan correctamente, un LED central que indica si el sistema está armado/desarmado de manera total o parcial y  una señal roja triangular nos avisa de los fallos en el funcionamiento de las zonas configuradas. Para conocer el origen de la anomalía podemos ir al apartado Eventos del menú, que también memoriza las señales de alarma, acumula los fallos del sistema o las fechas exactas en las que se han programado los dispositivos.
 

El teclado cuenta con un botón con cuatro flechas que nos permite desplazarnos por los diferentes apartados del menú, además de la opción de Esc para cancelar cambios y un asterisco (*) que permite confirmar los cambios realizados.
 

Si el armado del sistema está configurado con tiempo de salida, el LED central de color rojo parpadea y comienza un tiempo de salida o cuenta atrás acompañado de una señal acústica. Cuando finaliza este tiempo el LED permanece encendido. 

 

Teclado cableado

Pantalla LCD retroiluminada

Permite hasta 32 caracteres en dos líneas

Cuatro opciones de acceso rápido

Tres indicadores LED

Dos salidas configurables como entradas y/o salidas

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Teclado cableado AMC K-LCD Light Plus.

Teclado cableado AMC K-LCD Light Plus.

- Teclado cableado AMC
- Válido para cualquier central AMC
- 32 caracteres en 2 líneas
- 2 salidas programables como zonas
- Teclado retroiluminado
- Tapa frontal protectora