Teclado cableado AMC K-LCD BLUE . Ver más grande

Teclado cableado AMC K-LCD BLUE .

CK-LCD BLUE

Nuevo producto

- Teclado cableado AMC K-LCD BLUE
- Válido para cualquier central AMC
- 32 caracteres en 2 líneas
- 2 salidas programables como zonas
- Teclado retroiluminado
- Tapa frontal protectora

Más detalles

50 Artículos

59,02 €

Más

Se trata de un teclado con receptor vía radio integrado en el bus. Opera en la frecuencia de 868 MHz, lo que proporciona mayor seguridad. Tiene la capacidad de almacenar 32 dispositivos vía radio diferentes: mandos a distancia, detectores, detectores de humo, inerciales, etc.  Es compatible con toda los paneles de alarmas Serie X de AMC.

Gracias a la codificación rollingcode de 128 bits (Advanced Encryption Standard) garantiza la máxima protección contra los intentos de clonación o señales de enmascaramiento.

La transmisión de las señales de radio de los diferentes dispositivos es gestionada y limitada por el panel de control, lo que aumenta la vida media de las baterías. La comunicación entre el panel de control y los dispositivos es bidireccional, cada transmisión de información debe ser confirmada por el receptor, lo que permite obtener la máxima seguridad el resultado de la comunicación y evitar así la saturación de las señales de radio.

En la parte izquierda cuenta con cuatro botones (G1, G2, G3 y G4) que sirven para determinar acciones rápidas dentro del sistema de alarma, por ejemplo poder armar/desarmar las zonas protegidas que forman parte de un Grupo que hemos configurado según las necesidades de cada usuario. En el caso de una casa u oficina de dos plantas con 4 zonas en la parte superior y 3 zonas en la parte inferior, podemos agrupar la zona de arriba como Grupo 1 y la zona de abajo como Grupo 2. De este modo podemos armar la parte superior simplemente presionando el botón G1 opción armar y transitar por la planta baja sin riesgo de falsa alarma. También sirven como acceso rápido a la opción de Armado parcial y Armado total.

Cuenta con tres señales de LED diferentes: Una verde que indica que los dispositivos configurados en el sistema funcionan correctamente, un LED central que indica si el sistema está armado/desarmado de manera total o parcial y  una señal triangular nos avisa de los fallos en el funcionamiento de las zonas configuradas. Para conocer el origen de la anomalía podemos ir al apartado Eventos del menú, que también memoriza las señales de alarma, acumula los fallos del sistema o las fechas exactas en las que se han programado los dispositivos.

Está protegido por una tapa frontal protectora y admite hasta 32 caracteres en dos líneas. El teclado retroiluminado facilita su uso en condiciones de baja luminosidad.

Las operaciones de instalación y mantenimiento son más fáciles por la falta total de conmutadores y potenciómetros; todos los dispositivos son configurables por el panel de control. El modo de memorizar los dispositivos puede ser automático, por medio de auto-aprendizaje a través del panel de control o manualmente codificando cada dispositivo a nivel individual.

 

Medidas: 135x116x24 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Teclado cableado AMC K-LCD BLUE .

Teclado cableado AMC K-LCD BLUE .

- Teclado cableado AMC K-LCD BLUE
- Válido para cualquier central AMC
- 32 caracteres en 2 líneas
- 2 salidas programables como zonas
- Teclado retroiluminado
- Tapa frontal protectora